viernes, 3 de julio de 2009

Has visto las luces Naranjas???

Cada dia leo nuevos comentarios acerca de gente que dice haber visto luces naranjas o rojas en el cielo todos con un relate similar y ya son varios los que han colgado videos youtube de luces naranjas en la red. Como ya he mencionado en varias ocasiones yo vi las luces el pasado marzo de 2008 desde mi casa aqui en Mallorca junto a mi mujer. Desde que vi aquellas luces naranjas no me cabe la mejor duda de que estamos siendo visitados o en el mas moderado de los casos nuestros gobiernos estan usando tecnologias cientos de años por delante de lo que usamos en nuestro dia-dia.

Esto lo encontre hoy por lo visto alguien vio las luces el pasado 29 de Junio y decidio publicar un blog para hablar de ello.

Avistamiento Luces Naranjas 29 Junio

Otros articulos relacionados con ovnis y luces naranjas

Luces Naranjas en forma de triangulo en el cielo

Ovnis y Luces Naranjas en el Cielo

Fotos de luces naranjas en el cielo avistamientos ovnis

337 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 337 de 337
Anónimo dijo...

Esta noche (dia 26/7/2013)sobre las 00:30 hemos visto en Lleida sobre una treintena de esferas naranjas sin intermitencia direccion este a oeste que iban pasando normalmente en grupo.Este fenomeno a durado sobre una media hora.Estas esferas no emitian ruido ninguno ni iban acompañadas de humo.

Anónimo dijo...

Hola el pasado 29 de Julio 2013 estando en la zona de Novo Sancti Petri (Chiclana-Cadiz) desde la terraza vemos como se aproximan desde Algeciras hacia nosotros tres luces naranjas nitidas en forma de triangulo, eran las 12 h de la noche. La inferior va desapareciendo y las dos restantes se pierden alejandose hacia el mar (estrecho Gibraltar) a los pocos minutos de nuevo la misma formacion desde el mismo lugar y la misma maniobra.

Anónimo dijo...

Yo las acabo de ver junto con mi hermana a las 00:40 aproximadamente eran unas luces rojas combinadas con azul y/o verde bajan lentamente desde el cielo y desaparecieron detrás de una casa, cabe mencionar que las vimos mientras conducía por un camino sin luces

Anónimo dijo...

Hola hoy dia 11/8/2013 a las 00:28 minutos veo una luz naranja de distinta intensidad volando en una linea recta y de repente se apaga y sale algo como un tipo de paracaidas blanco dando giros circulares y desaparece. En arganda del rey (madrid) somos 2 testigos y no sabemos que a podido ser.

yayakang dijo...

14 agosto 2013, noche sobre las 23,29 horas aparecieron en el cielo 3 luces rojo-anaranjadas en formación de triángulo, que fueron elevándose y separándose hasta desaparecer. Visto en la zona de Rubí (Barcelona) iban de sur/este a norte. Si alguien mas lo vió que lo comunique, pude fotografiarlo pero se ve muy mal.
No hacían ningún ruido.

Unknown dijo...

Ayer 14/08/2013 a las 23:20, en el terrado de mi casa, mi madre y yo, vimos aparecer justo encima nuestro una fila de luces naranjas, entre 10 y 15 y conforme las luces aparecieron, se alejaron hasta desaparecer en el horizonte a una velocidad mucho mayor que un avión. Para que os hagáis una idea, de encima nuestro hasta que dejaron de divisarse pasaron unos 20 segundos y probablemente más de 40 km. Nos quedamos con la piel de gallina...

sarutox dijo...

Holaa! bueno noc si sea lo mismo pero...

Diciembre del 2012: una extraña luz naranja se encontraba en el cielo esa luz dure varios dias, y yo me hago la pregunta... QUE ERA?

específicamente era una raya naranja un poco ancha de luz (parecía que el cielo estaba un poco agrietado por así decirlo!

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, el día 17 de agosto del 2013 vi en en el cielo de moraira Alicante, tres puntos circulos color anaranjado formando un triangulo perfecto, por lo cercanas que las tenía podría atreverme a decir que más que luz lo más parecido que yo conozco es fuego en el interior de esos puntos o círculos, no vi nada que las uniera ni cuerpo alguno tampoco emitían ruido, estaban flotando hay sin más ufffff alucinante me dicen que es un prototipo de avión muy avanzado ?????????

Anónimo dijo...

Estas muy equivocado tantísima gente no pueden ver esto que cuelgas farolillos y lo digo por mi propia experiencia no te diré que son ovnis por lo que yo vi no puedo asegurar que se trataba de un objeto pero que no pude identificarlo si y te digo que farolillos no eran

Anónimo dijo...

Hoy sep. 13 2013 7:30 p.m. en comerio P.R. Mí madre, hija y yo hemos visto una luz anaranjada en el cielo como x 30 segundos y luego c fue desapareciendo poco a poco!

laura dijo...

Ayer 29 de septiembre de 2013 en Reynosa Tamaulipas Mexico vimos 6 luces rojas pero descartamos que fuesen aviones porque estas luces no eran como intermitentes y ni un Helicóptero ya que no hacían ruido! fue algo extraño :/

Anónimo dijo...

Ayer 5 de octubre de 2013,a las ocho y media de la tarde en Puente San Miguel, Cantabria, aparecieron unos 25 o 30 objetos esféricos, color naranja, desplazándose en dirección noreste.
Se veían perfectamente y emitían resplandor propio.
Al llegar a un punto concreto ascendían y desaparecian en la oscuridad de la noche.
¿Alguien sabe qué podría ser?

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo en un blog o lo que sea esto pero es que esta noche a sobre las 1:00 de la madrugada he visto una luz rojiza destelleante en el cielo que se movia de manera zig zageante de repente para empieza ha ascender y apagarse muy lentamente, y en esto conincido con otro testimonio de aqui, hasta confundirse con las demas estrellas y desaparecer, esto ha sido en malaga y me he quedado pillado y me he puesto a buscar a traves de la web videos y relatos parecidos a lo que acabo de ver esta noche si alguien tiene una explicacion logica me gustaria leerla por que me he quedado un poco impactado no creo en ovnis pero me ha saltado un poco la duda.

Anónimo dijo...

12 del 10 de octtubre 2013,
a las 10:45 NAVARRA.
venia conduciendo de aoiz a pamplona.
no hiva borracho, drogado, ni fumado, venia consiente de mis echos al mirar por la ventanilla de mi coche, veo siete luces anaranjadas suviendo hacia el cielo en v. todas a la misma velocidad me quede alucinado si palabras no lo pude comparar anada ya conocido, fue alucinante pare el coche en la cuneta con las luces de emergencia, para poder contemplar el fenomeno. me gustaria saber que heran esas luces, si alguien concide en lo mismo que yo visto en navarra.
muy importante intente sacar fotos y vidios, y no seven salen otras cosa que avia, la luna, etc.. pero las luces anaranjadas no.
me gustaria verlas de nuevo sigo flipado. un saludo a todos, ESTAMOS SOLOS EN EL PLANETA...

Anónimo dijo...

Hola que tal, encontré este espacio para contar mi tema, aunque este suceso ocurrió en diciembre del año pasado, pero es para no olvidarse jamas, yo soy de santiago de Chile y vivo entre dos comunas la florida y puente alto, ambas a los pies de la cordillera, resulta que con mis papas subíamos en auto el cerro para llegar a nuestra casa y divisamos 3 luces naranjas dando la espalda al cerro y luciéndose hacia la ciudad en plena noche, no parpadeaban, no se movían y tampoco emitían ruidos, y formaban una especie de triangulo, la verdad eran hermosas, estábamos yo y mis papas mirando así impresionados, luego se apagaron lentamente. Después continuamos el viaje a mi casa, y estas 3 luces aparecen nuevamente, pero todas separadas y obviamente en otro lugar pero siempre hacia el cerro, y bueno no fuimos los únicos testigos, porque, recuerdo como que fue ayer, había mucha gente mirando el espectáculo, yo digo! que ganas de saber que cosa había dentro de esas esferas, simplemente un tema muy interesante.

Saludos desde Santiago de Chile

PAUL D dijo...

Hola , a las 11:05 pm del día 21 de noviembre vi al oeste de la cuidad, de león, guanajuato, 8 luces naranja/rojo de sur a norte y se vio que como se desplomaron 3 de ellos y los otros desaparecieron a la altura de el fraccionamiento las joyas, yo estaba en el centro de la cuidad.

Anónimo dijo...

2 Luces blancas en sevilla centro, siguiéndose la una a la otra y cruzando sus rumbos, como si fuesen golondrinas

Anónimo dijo...

Anoche sabado 7-12 03 a las 10 pm
florida.
Vimos unas esferas con el centro de color anaranjado ,iban en fila una detras de otra mas de 20. No estoy segura si fueron naves.

Anónimo dijo...

Vi unos cuantos puntos rojos en el cielo habian dos grupos y dos eran mas grandes eran mas de 30 puntos lo que si los vi de día sobre las 14 hrs.en Barcelona direccion de nordeste a sureste iban muy rapidos y mas altos que un avion la versad me sorprendio mucho

Anónimo dijo...

hoy 21/12/2013 eh visto en el cielo unas bolas rojar primero eh visto dos luego mientras k e apagaban estas subian otras tras alo lejo luego pasaba lo mismo pero con dos luego otras dos y luegovolvi a ver otra dos misma dirccion sur flipante algo muy uerte

Anónimo dijo...

yo tambien eh vistosobre las 9 de la noche mas de ocho flipante

Anónimo dijo...

Hola hoy pude ver en la ciudad de Panamá dos luces rojas anaranjadas que surcaban el cielo se estacionar o unos minutos y siguieron su recorrido eran las 11.30 de la noche las grave fue muy extraño por que en mi país no se acostumbra al tirar esas cosas de velas que usan para que sur que el cielo

Anónimo dijo...

son farolillos voladores chinos

Perla Ivette HA dijo...

Definitivamente no se que sea, sin embargo concuerdo ue a mi vista al igual que los demas son circulos rojos con naranja como si fueran bolas de fuego volando por las noches de una forma costante y lenta sin parpadear, es la segunda vez que los veo, la primera vez fue la noche de año viejo para empezar año nuevo en el 2012 aquí en la Ciudad de Puebla, México, eran tres bolas de fuego y antenoche por la madrugada de año nuevo 2013, pero solo fue una bola de fuego. Sigo sin explicarme que sean esas bolas y no encuentro sentido. Pero quise compartir mi experiencia con ustedes.

Anónimo dijo...

Hola! Hace un instante aproximadamente a las 23:14 hs en córdoba, argentina aviste una luz en forma de bara que apareció cerca de una antena de comunicaciones aparecio de la nada y duro como 3 segundos, no era una luz de la antena ya que apareció a una distancia considerable para luego simplemente desaparecer, estaba con mi familia y mi primo tambien la vio

Anónimo dijo...

Acabo de ver 4 bolas de fuego sobre el estacionamiento de Superama Monráz.
Sin hacer ningun ruido tan bajas como un helicoptero, iban rumbo a lopez mateos

Que son????

Anónimo dijo...

el último comentario es de Guadalajara Jalisco México

Anónimo dijo...

25 de enero del 2014

hoy a las 8:00 pm. aprox. vimos 3 luces naranjas formando un triangulo equilatero en el cielo de Querétaro, detuve en auto, nos bajamos para verlas y poco a poco fueron desapareciendo, no se escuchaba ningún ruido.




















Anónimo dijo...

Hola! Es la 2ª vez que escribo aquí.. Me he entretenido leyendo todos los mensajes y muchos hacen referencia a los famosos farolillos chinos. Pues bien; yo trabajo en una famosa cadena de tiendas que durante mucho tiempo los vendió y de muchos colores y se bien como funcionan y el efecto que pueden dar según el tiempo que haga.
En mi anterior publicación comente lo que vi en Gavà... En absoluto no eran unos farolillos ni un avión.. Volaba demasiado bajo para serlo y no emitía ruido. Tengo el aeropuerto del Prat muy cerca y los que vivimos aquí sabemos como son los aviones de cerca, lejos y de todas formas. Lo recuerdo perfectamente y es algo que se me ha quedado grabado.
Bueno a lo que voy.. Últimamente se están viendo luces muuy raritas por los cielos de Barcelona en España y nadie hace mención alguna, como luces rojas, verdes o azules haciendo raros paseos a una velocidad que supera a la de un avión si este estuviese a la misma altura (baja altura) o como la semana pasada una luz roja fija e intensa posada a pie de la torre de collserola y que después de un rato se pone azul... Absurdo no? Pues cada día paso por la c-32 dirección Barcelona osea que collserola me queda enfrente un pelin a la izq y nunca más se supo ni nadie ha comentado nada. Se veía demasiado para que nadie no se diese cuenta.. Es que sólo lo vi yo? No creo...
Gracias por leer el tocho!
Y saludos desde Sant Boi!!

Anónimo dijo...

era el 31 de 20013 sali a mirar las estrellas (las habia mirado varios dias i me fascinaban)i los fuegos artificiales,i vi unas luces mas o menos 6 en total.
primero 3 en triangulo,despues se unian 3 mas de golpe desaparecieron,la hora no me acuerdo.
descarte que fueran aviones porque la luz era mas fuerte lo vieron unos amigos tambien.


POdrian ser OVNIS ?Que sera?

Enrique Viquez dijo...

Vi las mismas luces en el cielo, eran 5 y duraron como 10min. Subían lentamente y en patrones no lineales, luego desaparecieron.
Las vi en una playa poco habitada en Costa Rica por lo tanto la posibilidad de que sean experimentos militares o del gobierno quedan descartadas porque aquí no hay ejercito ni bases militares extranjeras.

Unknown dijo...

Escribo hoy, 16/04/2014, pero lo que vi fue en el verano de 2013; no le di importancia hasta ayer, cuando un amigo me contó que había visto algo muy similar a lo que yo vi aquel día: Fue en la localidad de Rivas Vaciamadrid, en Madrid. Durante dos o tres minutos, pude observar un objeto esférico, de color rojo/naranja, incandescente, que a medida que se movía, perdía intensidad. No pude determinar la distancia a la que estaba ese objeto, porque en un principio pensé que se trataba de un avión, y que estaría muy lejos. Cual fue mi sorpresa al observar que en realidad ese objeto estaba muy cerca de mi, ya que cuando pensé que lo perdería por detrás de una montaña que hay detrás de mi casa, el objeto se podía seguir viendo, por lo que cayó a unos 100 metros de donde estaba yo en ese momento; no hacía ruido, y su movimiento era uniforme, muy lento... Y su luz se apagaba, pasó de ser muy intenso al principio para casi apagarse cuando lo perdí de vista. Me acerqué con mi perro hasta el punto donde debería haber caído (no pude precisar el lugar porque lo perdí de vista detrás de unos chaléts), pero no observé nada... No le di mucha importancia, como he dicho al principio, hasta que ayer un amigo mío me contó que había visto algo exactamente igual, en el mismo punto. Si alguien ha visto algo, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. Gracias.

Anónimo dijo...

Ayer 27 de Abril del 2014, desde la ciudad de Monclova en el Estado de Coahuila en Mexico, al rededor de las 19:00 horas Se pudieron ver dos rayas estáticas de fuego. No se movían, como si estuvieran pintadas en el cielo. Poco después desaparecieron volviéndose humo

Anónimo dijo...

Hace una media hora que he visto una luz verde muy intensa atravesar el cielo en la zona de Barajas, evidentemente no era un avion porque ha cruzado el cielo en cuestion de segundo-segundo y medio con trayectoria sur-norte. Es la segunda vez que lo veo en la misma zona pero la primera vez no le di importancia, alguien lo ha visto alguna vez? Puede tratarse de una estrella fugaz? Es el color verde tan intenso lo que mas me intriga.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...la primera vez que lo vi, trazo una trayectoria este-suroeste

Anónimo dijo...

Hace unos minutos en Barcelona, con la ciudad llena de destellos por los cohetes en la noche de San Juan, hemos avistado hasta 4 objetos de color rojizo em distintas trayectorias y zonas de la ciudad. A la vista de prismáticos parecían bolas de fuego que en cierto momento desaparecían.

Anónimo dijo...

Buenos días, la madrugada del 8 de Junio en Alcalá de Henares vi un conjunto de luces en las que hacían formación en vertical y seguidamente se ponían en círculo. Desde esa fecha no he querido ver ni buscar ya que era algo de la cual no creía pero sé que eso no era normal. Alguién lo vió? Me parece extraño ya que era como las 2:30 y no he encontrado a nadie que lo viese.

Anónimo dijo...

Ayer por la noche fuimos al paseo marítimo de un pueblo del Maresme (Barcelona), y vimos una luz naranja quieta en el cielo. Yo comenté: "¿Es un ovni?"; pero lo decía en broma pensando que sería algo normal. Pensé que podía ser Marte por el color, pero era demasiado grande. El cielo estaba nublado y lo dejamos de ver. Nos sentamos al lado de la playa y yo de vez en cuando iba mirando al cielo para ver si lo veía, y una de las veces que miro veo que se está moviendo! Iba a una velocidad más o menos como un avión normal, pero no podía ser un avión porque era una luz fija anaranjada, sin ningún tipo de luz parpadeante; y además, un avión no se puede quedar quieto. Volvimos a perderlo de vista, supongo que lo taparon las nubes. Y entonces, para nuestra sorpresa, vemos otra luz igual más o menos por donde estaba al principio la primera, pero más baja. Empezó a elevarse cada vez más y me fijé que parecía que hacía un poco de zigzag... Hasta que también desapareció entre las nubes. Al rato pasó un avión y pude enseñarle a la persona que iba conmigo (que no paraba de decir que eran aviones) la diferencia entre un avión y esa luz. Y entonces a ella también le picó la curiosidad.
Como anécdota decir que hace unos 10 años mi hermano, estando en una playa (también de noche)justo en el pueblo de al lado, vio en el cielo tres luces formando un triángulo, quietas. Estaba intentando deducir qué era cuando de repente se empezaron a mover las tres luces, primero despacio y cada vez más deprisa hasta que desaparecieron... Me hace pensar que tal vez sea lo mismo, aunque yo solo vi 2 luces. Tal vez sí fueran 3, pero al estar nublado igual no las vi todas...
No creo que podamos saber de qué se trata...

Anónimo dijo...

Hoy 18/07/2014 a las 12.15 pm en celorio, asturias hemos divisado una bola naranja de movimiento lento q se acercaba al mar pero derrepente desaparecio a una increible velocidad

Anónimo dijo...

Hoy 26/ 07/2014 Llevo 2 dias viendo una luz anaranjada o color fuego..parece luces de avion pero se fue hacia arriva y se camuflo en forma de estrella..

Anónimo dijo...

Domingo 27 de julio, MedellÌn Antioquia, Colombia. por mi ventana vi esta luz naranjada en el cielo, era de un destello bastante fuerte, se movía lentamente y poco a poco se fue apagando.

tecnologiaedues dijo...

Domingo 27 de julio, MedellÌn Antioquia, Colombia. por mi ventana vi esta luz naranjada en el cielo, era de un destello bastante fuerte, se movía lentamente y poco a poco se fue apagando

Anónimo dijo...

A mi un OVNI me paso por la cabeza y aterrizo delante mio y un marciano me agredió

Anónimo dijo...

Eres tonta como te va entrar una bola de fuego por la ventana al o mejor era mi moco que tenia sangre

Anónimo dijo...

Martes 29 julio 2014 sobre las 23:30 noche ...... de vacaciones en la playa de la almarda canet en valencia España ..... estabamos yo , mi hermana , mi madre y mi cuñado en el balcon del apartamento un segundo piso de conversacion cuando de repente entre unos arboles en frente comenzo a verse un circulo color fuego que emitia destellos , sin ruido ninguno , sin volumen totalmente plano lo teniamos muy cerca no estaba en el cielo ...... se mantuvo encima de los arboles unos segundos y a continuacion comenzo hacer un pequeño zig zag y a elevarse hasta que a gran velocidad subio al cielo y lo perdimos de vista . Impresionante ..... la primera vez en mi vida que veo algo asi..... y el miedo que nos dio es que no lo vimos en el cielo estaba sobre la copa de unos arboles

Anónimo dijo...

Rectificar la nota anterior de Canet no emitia reflejos ninguno la intensidad de luz que habia dentro del circulo no salia si no estoy segura que hubiera hecho de dia la zona donde estabamos

Anónimo dijo...

2-8-2014 en Tarragona ciudad 4 luces naranja intenso, han estado 3-4 min

Anónimo dijo...

9/8/2014 Torredembarra (Tarragona) entre las 20:00 y 21:00 estaba atardeciendo,vi una luz naranja muy brillante pasar lentamente de oeste a este y desapareció delante mio sin más,no iba muy alto y cuando me dispuse a grabarlo con el movil ya no me dio tiempo y desapareció.Si alguien lee estos reportes y se siente interesado en hablar de estas cosas hay una aplicación llamada Zello gratuita,busquen el canal "Experiencias Ovni Radio" y pregunten por Erik yo mismo,sin mas me despido y por haya los espero. Saludos a tod@s.

Unknown dijo...

hola yo ayer 30/08/14 en guadalajara jalisco a las 11:30 p.m vi una luz naranja en la noche que duro aproximadamente cinco minutos que cruzaba en el cielo en linea recta y en instantes se partio en tres pedazos y cayeron en picada de una altura imprescindible dejando la linea iluminada lo cual me conmovio al verla espero me contesten que podria ser xk yo estuve investigando si fueron algunos juegos pirotecnicos o algun accidente de avion y no porque los juegos pirotecnicos se elevan verticalmente y no en linea horizontal y accidente de avion tampoco porque se halla movilizado la prenza inmediatamente y hasta ahorita que son las 11:55 a.m del domingo 31/08/14 no se ha sabido nada..........saludos

Anónimo dijo...

Maria 20 de septiembre de 2014, 23:00 Hoy dia 20 sabado a las 11:00 de la noche e visto 4 luces rojas en el cielo de Lanzarote costa teguise .. Estoy de vacaciones aqui y habito en un apartamento... Acabava de llegar de cenar con mi pareja y salimos a la terraza del apartamento me llamo la atención mirar hacia e cielo y de repente me veo cuatro luces rojas en fila y le digo a mi novio mira que raro cuatro aviones volando a casi la misma distancia uno del otro....me choco bastante y mi pareja me decia eso es imposible no pueden ir a casi la misma distancia cuatro aviones . Segui mirando y de repente veo que llegan a un mismo punto y las luces se desvanecen desaprecen en el mismo punto las 4 luces!! Me quede trabada un rato mirando a ver si las veia salir por algun lado pero no salieron mas y al rato salio lo que paceria una simple nube pequeñita y empezo a crecer de forma rapida asta difuminarse en el cielo desaparecio segui observando y un poco mas lejos otra vez la nibecita esa salia y pasaba lo mismo que con la anterior mas me choco por que era una noche sumamente despejada de nubes con un cielo inmensamentes estrellado y sin nubes ........sigo todavia trabada con la cosa esta rara que vi....

Anónimo dijo...

ayer x la noche aki n marin pontevedra tambien vimos unas luces color naranja n l cielo.y puedo asegurar k no era ni avion ni helicoptero.las vimos una al lado de otra con un brillo muy llamativo y alejandose poco a poco hasta k las perdimos de vista.fantastico

Anónimo dijo...

Hola, hace unos momentos en mi escalera la cual esta en mi patio vi una esfera naranja en el cielo muy luminosa constante y con trayectoria recta, le hable a mi hermana para q la viera, juntos la vimos por lo menos 5 minutos por q al tratar de tomar un video se apagó de pronto y mi cámara se trabó. Algo extraño no?

Anónimo dijo...

Tlaxcala México. Aproximadamente a las 9:08 acabo de ver una esfera anaranjada muy luminosa en el cielo con una trayectoria recta y un poco rápida intente grabarla pero en ese permiso momento mi cámara se trabo y la esfera se apagó. Que raro no creen? La pude apreciar aprox unos 7 minutos y no hiba muy alto.

Anónimo dijo...

ayer 18 de octubre aproximadamente a las 0:20 horas vi varias luces rojas en el cielo, alrededor de 15 y no se veian, 20 minutos despues volvimos y habian desaparecdo.

Anónimo dijo...

Ayer 26 /10 / 2014 Vi 3 luces rojas en el cielo formaban un triangulo a las 23:59 pm xd soy de peru fue algo impresionante para mi porque esas luces se movian y no creo que sea una estrella dije y me puse a pensar creo que no somos los unicos en este universo :3

Unknown dijo...

Estaba para sacar la basura del pequeño patio del piso de mo novio, vive en un primero y estaba y sigue estando nublado, de por si el cielo esta anaranjado, pero juro por lo que mas quiero, que me dio por mirar arriba y veo una luz naranja, pienso ah! un avión, luego me di cuenta que no hacia ruido alguno y tampoco sonaba a elicoptero, iba muy despacio y de repente, se paro´en seco…. hasta que me meti corriendo de nuevo al piso para decirselo a mi novio, cuando volvi ya no habia nada… me he acongojado , nunca he visto esto, y tampoco puede ser el unico dron que hay en el ejercito español….ya no se que pensar. Si alguien sabe o ha visto algo más, que escriba por aqui o a mi correo, ah, por desgracia no tenia el movil encima, ni me dio tiempo a corgerlo… estamos en Málaga capital y esto acaba de ocurrir hace unos minutos.

Unknown dijo...

26 de nov. 2014 8:05 p.m. San Juan, P.R. vi una esfera anaranjada cruzar lentamente el cielo, no parpadeaba. Mientras se alejaba se fue poniendo más pequeña hasta que sé ocultó detrás de unas nubes y se perdió.

Anónimo dijo...

en la madrugada observe una luz amarilla brillante que se asomaba a lo lejos, esta luz venia siguiendo un patrón rectilíneo por lo que no me llamo la atención, sin embargo luego de un tiempo la luz permaneció quieta, más o menos 1 minuto por lo que me intrigó ya que a menos que fuera un helicóptero estaba violando las leyes de la física. Luego me quede mirando fijamente la luz, yo me encontraba en mi apartamento y veía todo esto desde la ventana, la luz era diminuta se podría confundir con las luces de cualquier avión, sin embargo extrañamente la luz comenzó a hacerse mas y mas grande y esto me asustó porque jamás había visto algo así y más que el objeto se encontraba estacionario. Luego salieron 4 esferas de esta luz, dos blancas y dos rojas. Después se apagó la luz inicial, pero las otras 4 comenzaron a moverse sin seguir un patrón definido, aún no conozco alguna aeronave que pueda hacer esto, ya que al desplazarse realizaban giros y se movían como una partícula en movimiento frenético hacia cualquier dirección. Después de las esferas blancas salieron lo que yo describiría como rayos, a lo lejos se veían como líneas blancas que intentaban chocar con las esferas rojas y al mismo tiempo las esferas rojas se movían para no ser tocadas por esta linea blancas. De las esferas rojas salían esferas mas pequeñas también de color rojo que eran lanzadas hacia las esferas blancas, a medida que pasaba el tiempo algunas esferas desaparecían de mi vista y luego volvían a aparecer y seguían moviéndose y sacando esas lineas blancas y bolitas rojas y así permanecieron durante toda la noche, me quede dormido observandolas. Sí trate de gravar esto con mi celular pero al ver la grabación no aparecían los objetos y luego trate de tomar fotos pero estaban muy lejos y mi cámara no lo captó. Me quedé dormido observando todo esto y ya al dia siguiente no había rastro de lo sucedido. En posteriores noches me quede hasta tarde en la madrugada pero no paso nada. Obviamente al contar esto nadie me creyó y sinceramente yo tampoco lo creería si no lo hubiese visto con mis propios ojos. No se si eran extraterrestres o naves del gobierno. Lo que si sé es que esa noche ví cosas que violaban las leyes de la física. Lo que me deja pensado en muchas cosas más ...

Anónimo dijo...

Se me pasó decir que vi todo esto en Panamá, Ciudad de Panamá

Unknown dijo...

6/1/2015 22.15h Mostoles (Madrid) tres luces rojas q parecen el cinturón de Orión. Luego se separan haciendo un triangulo perfecto. Pasaban aviones y las luces son totalmente diferentes a un avión y estos volaban mas alto.al rato se apagan las tres simultáneamente pero se ven tres objetos como grises. Uno de ellos cae y los otros 2 se pierden en las nubes. El que cae lo sigo con la vista hasta que un árbol me impide ver mas.

Anónimo dijo...

hoy 09/01/15 aproximadamente a las 10:30 PM vi algo en el cielo que aparecio y desaparecio al instante



Lucas Silvero

Patricia dijo...

Buenos días, ayer 17-01-15 sobre las 23h. en Móstoles.

Salí a la terraza y habían como 6-7 luces volando de derecha a izquierda de color rojo-naranja. Iban a velocidad continua.

Después llegaron otras tres que son las que se ven en el video que os adjunto. En el video se ven blancas pero eran rojas-naranjas. En total 10 luces.

http://youtu.be/cEE1OTdlBSE

Saludos!!

Anónimo dijo...

Me gustaría poder hablar de esto con tigo,y con todos vaya!! No encuentro tu mail.Hay una aplicación llamada zello,viene a ser como un walkie-talki.para hablar básicamente..me puedes buscar con el nombre de usuario: erilumi o por la noche en el canal Experiencias Ovni Radio.Me alegraría mucho poder intercambiar información con vosotros.Queda hecha la invitación!!,espero hablar con tigo y con quien quiera muy pronto! ! Gracias y Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaría poder hablar de esto con tigo,y con todos vaya!! Vi el video.Hay una aplicación llamada zello,viene a ser como un walkie-talki.para hablar básicamente..me puedes buscar con el nombre de usuario: erilumi o por la noche en el canal Experiencias Ovni Radio.Me alegraría mucho poder intercambiar información con vosotros.Queda hecha la invitación!!,espero hablar con tigo y con quien quiera muy pronto! ! Gracias y Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaría poder hablar de esto con todos vaya!!.Hay una aplicación llamada zello,viene a ser como un walkie-talki.para hablar básicamente..me podeis buscar con el nombre de usuario: erilumi o por la noche en el canal Experiencias Ovni Radio.Me alegraría mucho poder intercambiar información con vosotros.Queda hecha la invitación!!,espero veros muy pronto! ! Gracias y Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy de Paysandú Uruguay . ayer domingo 15/03/2015 a las 20:25 vi una esfera naranja muy llamativa .

Anónimo dijo...

Ocoyucan,Puebla,Mexico.Hola, anoche como a las 11:45 pm, estaba haciendo observaciones a la estrella polar, para mi curso de astronomía, ya casi terminaba cuando me volteé y vi que venían dos bolas anaranjadas en dirección a mi casa , pensé que era meteoritos, le grite a mi mamá y también los vio.parecía que chocarían , pero se dieron la vuelta.Eran bolas perfectas, sin difuminado se seguían una detrás de la otra. Eran completamente constantes en su movimiento, parecía que se movian solo horizontalmente,dando vueltas no tan pronunciadas,las vimos muy cerca como a 100 metros de alto y 50 horizontalmente, pero seguían su camino, y se alejaron como 1 km, desapareció primero una,luego la otra.

Anónimo dijo...

hoy 1 de abril del 2015 alas 3:35 de la mañana me levante para ir al baño vi una luz grande naranja en el cielo me dio miedo y me escondi vivo en valencia venezuela

Anónimo dijo...

16 de mayo de 2015
Creanme acaba de ver un triángulo isósceles con sus 2 lados iguales y en vez de lados eran como pájaros de color brillantes anaranjados que formaban los 2 lados iguales de ese triángulo. No he podido captarlo pero JURO que es cierto.

Anónimo dijo...

Veo que el último post es de hace algunos años, pero quisiera saber si alguien ha encontrado una respuesta razonable a esas misteriosas luces naranjas.
Yo las ví hace aproximadamente unos 13 años.
Soy de Barcelona y esa noche estaba paseando tranquilamente por la zona del Maremagnum.
En el cielo apareció una gran bola de luz naranja. Al principio pensé que podría deberse a algún foco de luz de alguna discoteca, yo que sé.
Mi sorpresa fué ver como de esa luz, salieron dos más y se alinearon en triángulo. Y comenzaron una especie de juego de ajora somos 3, ahora 2, ahora 1.
Yo estaba alucinando y una pareja que había a mi lado también...les pregunté y todo si estaban viendo lo mismo que yo!
Las luces seguían ahí, justo sobre el mar.
Y una de las veces que se unieron las tres, para formar sólo una, desapareció instantáneamente...a una velocidad de vértigo! Como cuando apagas el televisor y queda esa fina línea de luz en medio de la pantalla.
Lamentablemente en esa época los móviles no iban provistos de cámaras y no lo pude fotografiar.
Pero me he quedado sorprendida al buscar información y ver que esas "apariciones" han continuado durante todos estos años.

Anónimo dijo...

Tenerife 10 julio 2015....
mas luces rojas... observad con prismaticos.. acojonante......

Anónimo dijo...

25-07-2015, estando pescando sobre las doce y poco , en la playa del maricell en alcanar playa, nos movemos para sacar cañas y desde la montaña del montsia aparece una bola naranja que viene hacia nosotros(para cagarte de miedo) se ve claramente que se nos echa encima por que va aumentando de tamaño y de repente se ve claramente como cambia el rumbo y se dirige a la posición donde se encuentra la luna, lo curioso es que no mantiene una velocidad estable, siempre tiene forma de esfera brillante , o sea que no es un helicóptero ni nada parecido porque al cambiar de rumbo sigue siendo redonda, la verdad es que nunca he visto algo parecido y mi compañero tampoco, no pienso que sea ninguna nave de extraterrestres pero desde ayer empiezo a pensar que algo que hasta ahora me parecían tonterías, son reales, lo que son no lo se pero nosotros por un rato al verla venir nos acojonamos y llegamos a pensar que se nos caía encima.
Bueno si alguien mas la ha visto que lo diga , que estoy seguro que la tubo que ver mas gente.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este blog. Quiero decir de antemano que soy Ingeniero Aeronáutico por la Politécnica de Madrid. El Domingo de Pascua de 2007, estando a punto de terminar la carrera, me encontraba dando un paseo con mi novia observamos una esfera de luz anaranjada, como traslucida, que se movia en dirección Sureste-Noroeste a una altura estimo que de unos 2000 m y una velocidad alta, de unos 500 km/h o superior, totalmente en silencio. Lo vimos los dos, y justo sl sacar el móvil para grabar, el objeto describio un escalón perfecto, descendiendo unos 500 m, continuando el rumbo hasta quedar oculto por un cerro. Ese tipo de maniobra es totalmente imposible, ni solo segun la tecnologia dispinible, sino segun la fisica, pues las fuerzas de inercia que actuarian destrozarian cualquier estructura. El hecho descrito sucedio en un pueblo de Extremadura, me reservo dar mas detalles, y fue tsl la conmocion wue corrimos asustados al coche con el temor de que aquel objeto hubiese descendido a tierra cerca de nosotros. A dia de hoy sugo sin poder explicar aquel fenomeno.

david y nahuel dijo...

hace 25 minutos la noche del 07/08/2015 a las 22:15 de la noche vimos mi hijo y yo una luz roja fuerte con un centro circular con luz roja que se expandia en forma recta de gran tamaño en comparación con las luces de un avión , no intermitente la cual quedo suspendida fija luego se movio de adelante y para atrás en distancia corta y luego bajo y la perdimos de vista por la extructura de las casas esto paso en capital federal ,argentina , barrio de villa soldati

Anónimo dijo...

Hola y buenas noches .
Hoy 08/08/15 12:20 am. Aprox. . a cercanias de cardenas tab. Mex. En el cielo un resplandor naranja vertical este estuvo así por unos minutos después aumento una luz que al parecer se veía de su centro después dejo de resplandecer poco a poco y se perdió entre las nubes .
Al parecer habían 2 y el otro resplandeció mas solo que no lo note yo sino un primo pero aun así fue extraño apareció de la nada resplandeció y se esfumo es las nubes .

MARTHA dijo...

Amigos soy de Guadalajara,Mexico tuve un avistamiento .dando las 12 am de diciembre del 2012 estaba en el brindis y salí al la cochera a contestar una llamada en mi CEL y que veo a fuera de mi casa no se realmente que distancia tendrían pero las veía cerca eran ....tres esferas color naranja fuego levitando una seguida de otra sin moverse sólo como flotando ...me impresione .,sentí un impacto nervioso en el centro del estómago.... Lamento en ese momento no haber traído un CEL con buena cámara demás que me bloquee..grite a mis hermanas que se asomaran por la ventana y gritaron que es eso! No eran globos de canboya...claramente se veían circunferencias con un color un poco más claro al centro... De pronto corrió una hermana por su CEL cámara y así como si nada.. Uno de esas esferas ... Por fracción de segundos se fue haciendo pequeña como perdiéndose hacia el oeste no dio tiempo cuando la otra hizo lo mismo hacia el norte y así las otra en cosa de segundos se perdieron haciéndose diminutos puntos luminosos y luego se esfumaron... Y me he preguntado desde entonces y eso que fue!!!!! Te comentó que esta documentado en yuo tube ya que yo no fui la única que los vio a días después lo platiqué con un amigo y me dijo que en periférico estaban en el cielo esferas de fuego naranjas como docena y se fueron dispersando y otras personas si subieron vídeos... Chequealo y saca tus deducciones.. . eran grandes a mi vista fue impresionante ..... saludos

MARTHA dijo...

Amigos soy de Guadalajara,Mexico tuve un avistamiento .dando las 12 am de diciembre del 2012 estaba en el brindis y salí al la cochera a contestar una llamada en mi CEL y que veo a fuera de mi casa no se realmente que distancia tendrían pero las veía cerca eran ....tres esferas color naranja fuego levitando una seguida de otra sin moverse sólo como flotando ...me impresione .,sentí un impacto nervioso en el centro del estómago.... Lamento en ese momento no haber traído un CEL con buena cámara demás que me bloquee..grite a mis hermanas que se asomaran por la ventana y gritaron que es eso! No eran globos de canboya...claramente se veían circunferencias con un color un poco más claro al centro... De pronto corrió una hermana por su CEL cámara y así como si nada.. Uno de esas esferas ... Por fracción de segundos se fue haciendo pequeña como perdiéndose hacia el oeste no dio tiempo cuando la otra hizo lo mismo hacia el norte y así las otra en cosa de segundos se perdieron haciéndose diminutos puntos luminosos y luego se esfumaron... Y me he preguntado desde entonces y eso que fue!!!!! Te comentó que esta documentado en yuo tube ya que yo no fui la única que los vio a días después lo platiqué con un amigo y me dijo que en periférico estaban en el cielo esferas de fuego naranjas como docena y se fueron dispersando y otras personas si subieron vídeos... Chequealo y saca tus deducciones.. . eran grandes a mi vista fue impresionante ..... saludos

MARTHA dijo...

Amigos soy de Guadalajara,Mexico tuve un avistamiento .dando las 12 am de diciembre del 2012 estaba en el brindis y salí al la cochera a contestar una llamada en mi CEL y que veo a fuera de mi casa no se realmente que distancia tendrían pero las veía cerca eran ....tres esferas color naranja fuego levitando una seguida de otra sin moverse sólo como flotando ...me impresione .,sentí un impacto nervioso en el centro del estómago.... Lamento en ese momento no haber traído un CEL con buena cámara demás que me bloquee..grite a mis hermanas que se asomaran por la ventana y gritaron que es eso! No eran globos de canboya...claramente se veían circunferencias con un color un poco más claro al centro... De pronto corrió una hermana por su CEL cámara y así como si nada.. Uno de esas esferas ... Por fracción de segundos se fue haciendo pequeña como perdiéndose hacia el oeste no dio tiempo cuando la otra hizo lo mismo hacia el norte y así las otra en cosa de segundos se perdieron haciéndose diminutos puntos luminosos y luego se esfumaron... Y me he preguntado desde entonces y eso que fue!!!!! Te comentó que esta documentado en yuo tube ya que yo no fui la única que los vio a días después lo platiqué con un amigo y me dijo que en periférico estaban en el cielo esferas de fuego naranjas como docena y se fueron dispersando y otras personas si subieron vídeos... Chequealo y saca tus deducciones.. . eran grandes a mi vista fue impresionante ..... saludos

Unknown dijo...

Hoy lo he vuelto a ver. Una fila de lices naranjas se encienden en nuestras cabezas y se van rapidamente hacia el horizonte moviendose como un gusano en el cielo. Segunda vez que lo veo y esta vez cuatro personas lo hemos visto.

Anónimo dijo...

Hola Irun a finales de agosto vi una luz naranja que se acercaba hacia mi poco a poco hasta ponerse casi encima mío, debido a la casi taticardia que tenía no pude hacerle un vídeo xq no encontraba la app sólo una foto en mal estado siendo de noche. Lo único que se es que se colocó casi encima mío durante unos minutos a unos quinze metros y desapareció lentamente. Me arrepentiré toda la vida de no haberlo filmado.

Alfredo dijo...

Buenas noches
Sobre las 23h00 de hoy 7 de septiembre de 2015, poco después de salir de un restaurante, en la población de El Burgo, muy próxima a La Coruña, observo que hay tres luces naranjas en el cielo que se mueven muy lentamente hasta desaparecer detrás de un edificio. Cuando creo que las he perdido aparecen más, todas ellas en la misma dirección, aunque me pareció ver otra en sentido contrario. Nos subimos al coche y nos fuimos al paseo marítimo para que los edificios no nos molestasen y observamos como venían más, una detrás de otra. Llegado un momento la luz se hacía más tenue hasta desaparecer. Vimos unas diez o doce hasta que nos fuimos. Al llegar a nuestra casa pusimos en google "luces en el cielo de Coruña". Encontramos esta página y dado que la experiencia de los demás es igual a la nuestra (mi mujer y yo), dejamos constancia del lugar y hora del extraño suceso.

Anónimo dijo...

MI nombre es David y junto a mi esposa Verónica vimos una luz naranja rojiza con forma ovoide que volaba a unos escasos 20 metros sobre la casa, tipo 1 am, no pudimos grabar el evento pero no lo olvidamos, luego desapareció a gran velocidad, lo que puedo agregar de información es que no logré visualizar hélices o alas, ni escuché ruido de motor o algo por el estilo, lo cual me pareció muy extraño, por la luminosidad del objeto no vi forma de maquinaria solamente el ovalo brillante y buscando alguna respuesta encontre este blog, sucedió en mayo de 2015, San Salvador, El Salvador. serán nuevos prototipos de drones? tecnología que veremos en unos 10 años como normal?

Anónimo dijo...

En Alicante, es la 5ª vez que las vemos entre finales de julio y agosto, aparecen de repente a altas horas de la madrugada encima del mar y como si vinieran desde Murcia o más abajo, flotando y deslizándose suavemente una detrás de otra, hasta un total de 7 u 8 esferas. Luego empiezan a cambiar de color pasando del rojo al amarillo, blanco, verde, etc, pero el color que predomina es el rojo siempre. Empiezan como a bailar, haciendo formaciones extrañas, y pasados unos cuantos minutos desaparecen igual que llegaron, a una velocidad extraordinaria, pero esta vez como en dirección hacia Mallorca o arriba (Valencia, Barcelona, etc).

Unknown dijo...

Ayer desde nuestro apartamento en menorca (cala blanca) vi pasar muy cerca una luz naranja. Primero volaba bastante bajo, un poco por encima de los arboles. Cuando llegaba al mar empezo a ascender rapidamente hasta desaparecer en el cielo. Todo esto con un movimiento rectilineo y velocidad constante.

Lo grabe con el movil pero por desgracia no se aprecia nada bien. Por lo que pude observar a simple vista, tendria un diametro no mayor a 2 metros, iria a unos 50/60km hora (al menos cuando paso delante nuestro) y era naranja tirando a rojo. Aunque de vez en cuando se intensificaba mas (parecido a una llama de fuego).

Me encantaria volver a verlo otra vez porque la verdad es que mi pareja y yo estamos muy intrigados. He empezado a buscar en la red y este fenomeno ocurre en varios puntos del planeta.

Saludos.

Anónimo dijo...

28 de octubre 2015. 22:10 h. Córdoba capital, España. Luz naranja fija muy brillante hacia el norte por encima de la sierra. Desaparece y vuelve a aparecer, esta varios minutos más y desaparece definitivamente. En total la vi unos 10 minutos.

Za P dijo...

22:30 casarrubuelos(Madrid). Una luz naranja en el cielo, lo recorre lentamente volando bajo, se desvanece la intensidad hasta que desaparece y al momento vuelve a aparecer, esta vez volando cada vez más alto y se desvanece pasados dos o tres minutos

Za P dijo...

22:30 casarrubuelos(Madrid). Una luz naranja en el cielo, lo recorre lentamente volando bajo, se desvanece la intensidad hasta que desaparece y al momento vuelve a aparecer, esta vez volando cada vez más alto y se desvanece pasados dos o tres minutos

Unknown dijo...

Valladolid .esta noche sobre las 12 de la noche 19 diciembre 2015 .estaba paseado al mi perra..cuando veo acercarse una luz naranja muy intensa hasta mi posición .casualmente no llevaba el móvil está noche..cuando la luz se acerco al mi ..una altura no se de unos 100 metros tamaño como medio coche..luz muy naranja con destellos..Se paro encima mio .no pare de mirarla .y me dirigía al casa para que vieran lo que yo..Sin hacen giro típico de un avión o helicóptero.desde su misma posición en parado tomo otra dirección distinta...e quedado impresionado..por eso e escrito esto para ver si más gente lo había visto como yo..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Li que vi ayer...Quería añadir no emitía ningún ruido y la luz naranja intensa pero de luz artificial..Lo tengo claro y el cambio de dirección alucinante vino hacia mi lentamente se paró y giro sobre su eje para cambiar la dirección alejándose rápidamente hasta que le perdí de vista hacia el norte

Anónimo dijo...

Hoy día 27 de diciembre, sobre las 8 vimos una luz roja con forma de globo en el cielo de Orense ( Galicia) cambiando de dirección constantemente.

Unknown dijo...

Hola amigos!!!... vamos a ver si hacéis uso del sentido común por respeto a la ciencia.
Una costumbre del ser humano es prender una llama en forma de farol de tamaño equivalente a la altura del ser humano.
Este farolillo es lanzado al cielo con una misión muy sencilla, natural a la vez que emotiva, y no es más que romper en el cielo más lejano posible los sentimientos más humanos contenidos en él.

Un claro ejemplo, de la cultura China, que impresiona, y me lo voy hacer mio, por una parte parece un intento de comunicar al universo tus deseos e intenciones a la vez que es menos contaminantes que los fuegos artificiales, más económico y humano con el detalle tan sutil de suspender una simple llama de fuego en el cielo.

"Lo que muchos confunden en ovnis, no por falta de inteligencia, más bien por la simple razón de explicarse lo inexplicable"

Por favor, por respeto a Isaac Newton, Albert Einsten, Stephen hawking... y ami mismo que hago un gran esfuerzo por entender el universo y estas conclusiones que sacáis tan limitadas me resultan ofensivas.

Gracias por leer este post, espero que os sirva de ayuda, por tu bien... y lo sabes.!!!

Jorge

Unknown dijo...

Mi ovni del 19 diciembre 2015. vi un objeto que yo desconocía....pero mi expediente X . Esta resuelto. compre unos farolillos y los lanze al cielo el 1 enero 2016 era exactamente igual al lo que yo vi días antes..Sin duda habra cosas inexplicables pero para mi .el caso esta resuelto..La verdad esta ahí fuera...

Unknown dijo...

No te ofendas...la gente ve lo que ve...y si ven algo en el cielo y no saben que es..es un ovni para ellos ...o no?

Anónimo dijo...

Hola amigos, al parecer estas luces todavia siguen visitandonos, ya que, el 31 de diciembre de 2015, cuando faltaban 20 minutos para el año nuevo, en Coronel, ciudad de Concepcion, Chile, aparecieron estas tres luces anaranjadas, similares a estrellas, que venian del mar (oceano pacifico), y que luego de 1 minuto se desvanecieron. Volaban aprox. a una altura de 300 metros de altura, a baja velocidad, y llamaba la atencion, el resplandor, ya que no eran intensas como las bengalas, pero, el reflejo de la luz era grande, despues se fueron apareciendo, de a poco, una tras otra, como un desfile, ya, a esa hora, tenian un publico de varias familias juntas, viendo tal evento, en total aparecieron seis, lo lamentable, es que, no alcanzamos a obtener buenas fotografias, ya que, con las luces del alumbrado publico, salian pesimas.
Saludos Cordiales desde Coronel City.

Pescasting dijo...

Hola buenas ayer noche sobre las 12 de la noche vi caer una bola naranja muy lentamente y desaparecio en la mar.. la vi desde Mataro -Barcelona. Alguien pudo verlo tambien en todo el maresme??,

Anónimo dijo...

6 de febrero del 2016 soy de cordoba capital y vivo en la zona de guemes en un 8 piso y hoy al atardecer vi muy por arriba de las sierras de las altas cubres una luz amarilla como fuego me parecio rarisimo por q no habian nubes estaba todo despejado y se mantuvo quieto mucho tiempo y no la vi mas hasta q una nube la tapo!!!!

Anónimo dijo...

Ha finales de agosto de 2015 vi una bola esfera acercandose a lo lejos hacia mi primero no le di importancia. iba muy lenta hasta que por sorpresa se poso encima mio a unos diez metros de altura. Brillava mucho y fue desapareciendo poco a poco.Todo esto paso en un intervalo de diez minutos y flotando encima mio unos cinco minutos.

Anónimo dijo...

yo el 29 de agosto de 2015 vi una esfera naranja de lo lejos que se me fue acercando lentamente hasta que se poso encima mio a unos 10 metros de alto y quieta. estuvo quieta 4 minutos y era muy luminosa. No hacia ruido ni desprendía calor o frió. al cabo de 4 minutos fue desapareciendo poco a poco. era como si me estuviera observando.

Laucms dijo...

Yo soy de cataluña y el 21 de mayo de 2016 a la 1 de la madrugada en Barcelona a la plaza cataluña también vi unas 5 o 6 luzes rojas que, al parecer seguian la misma ruta y no parpadeaban y al cabo de un rato se apagaban. Hice unas fotos al apagarse y me salia un circulo como un circulo vacío por dentro y gris y que al parecer tenia algo colgando. Alguienlo vio algo parecido ese mismo dia?

Al alejarme de la ciudad seguia viendo algunas luces rojas mas que se mobian en linea recta i seguian la misma ruta con interbalos de un minuto y al alejarse se apagaban. Quien lo vio??

Laucms dijo...

Yo soy de cataluña y el 21 de mayo de 2016 a la 1 de la madrugada en Barcelona a la plaza cataluña también vi unas 5 o 6 luzes rojas que, al parecer seguian la misma ruta y no parpadeaban y al cabo de un rato se apagaban. Hice unas fotos al apagarse y me salia un circulo como un circulo vacio por dentro y gris y que al parecer tenia algo colgando. Alguienlo vio algo parecido ese mismo dia?

Al alejarme de la ciudad seguia viendo algunas luces rojas mas que se mobian en linea recta i seguian la misma ruta con interbalos de un minuto y al alejarse se apagaban. Quien lo vio??

Laucms dijo...

Yo soy de cataluña y el 21 de mayo de 2016 a la 1 de la madrugada en Barcelona a la plaza cataluña también vi unas 5 o 6 luzes rojas que, al parecer seguian la misma ruta y no parpadeaban y al cabo de un rato se apagaban. Hice unas fotos al apagarse y me salia un circulo como un circulo vacio por dentro y gris y que al parecer tenia algo colgando. Alguienlo vio algo parecido ese mismo dia?

Al alejarme de la ciudad seguia viendo algunas luces rojas mas que se mobian en linea recta i seguian la misma ruta con interbalos de un minuto y al alejarse se apagaban. Quien lo vio??

Unknown dijo...

Yo en dos ocasiones he visto las luces naranja, la primera vez fue en el 2012 no recuerdo en que mes y la segunda vez hace un par de minutos hoy martes 7 de junio de 2016 en la ciudad de Santa Rosa de Copán, Honduras; En cada una de las ocasiones solo una luz he observado...

Anónimo dijo...

Hoy 19 de junio 2016 vi una serie de luses anaranjadas aproximada unas 13 e querido a beriguar y no se lo único q si estoy seguro q no es pirotecnia por q el USA no es permitido un izabalence guatemala desde new york

Anónimo dijo...

El 27 de Junio de 2016 sobre las 00:30h, mi hijo y yo vimos sobrevolando Baza (Granada), 4 o cinco luces naranjas, ya no recuerdo, no al mismo tiempo sino cada vez una, pero diferentes, volaban despacio, algunas se paraban, subían y fueron desapareciendo como si se alejasen, eso sí, no todas por el mismo sitio aunque sí en la misma dirección (oeste). Muy muy extrañas

Sevillano dijo...

En mayo del 2016 no me acuerdo del dia creo q fue entre mayo y junio. Me encontrava en mi trabajo guardacampo y sobre las 00:00 y la 01:30 mas o menos aviste sobre el cielo de sevilla 3 luces naranjas fijas no parpadeaban estavan como en direccion asia el aeropuerto de san pablo (sevilla) pero en vez de desender se apagaron una a una y no era un helicoptero o un avion estaba casi quietas y duraron como unos 3 o 5 minutos, cosa extraña todas las noches miro al cielo de sevilla aver si buelvo a ver algo parecido pero esta vez llebo camara un saludo

Rodrigo dijo...

En atlantida uruguay en febrero de 2015 sali a mirar el cielo porque el clima era calido y estaba despejado, empiezo a ver a lo lejos 3 luces q me parecieron un poco extrañas, esas luces se venian acercando hacia mi casa (como si fueran a pasar por encima de ella) y cuando logro ver que era muy extraño llamo a mi padre que estaba en la cocina,el es piloto de aviones y trabaja hace 20 años en el rubro, por lo que puede distinguir muy bien lo que es un avion. Estas luces eran luces naranjas, que se movian en circulos independientes pero muy cerca entre si, y lo que mas llamo la atencion es que se veia como si estuvieran a una altura relativamente baja, tal vez entre unos 50 y 100 metros con respecto al piso, pero estas luces o lo que fuere no emitian ningun sonido de motor, por lo que se puede descartar algun tipo de propulsión a helice o turbina ya que se escucharía. Me pareció muy raro y en el momento quedamos muy asombrados, buscamos en internet y pudimos ver que han habido muchos de estos avistamientos muy similares a los que yo vi, fue espectacular.

Rodrigo dijo...

En atlantida uruguay en febrero de 2015 sali a mirar el cielo porque el clima era calido y estaba despejado, empiezo a ver a lo lejos 3 luces q me parecieron un poco extrañas, esas luces se venian acercando hacia mi casa (como si fueran a pasar por encima de ella) y cuando logro ver que era muy extraño llamo a mi padre que estaba en la cocina,el es piloto de aviones y trabaja hace 20 años en el rubro, por lo que puede distinguir muy bien lo que es un avion. Estas luces eran luces naranjas, que se movian en circulos independientes pero muy cerca entre si, y lo que mas llamo la atencion es que se veia como si estuvieran a una altura relativamente baja, tal vez entre unos 50 y 100 metros con respecto al piso, pero estas luces o lo que fuere no emitian ningun sonido de motor, por lo que se puede descartar algun tipo de propulsión a helice o turbina ya que se escucharía. Me pareció muy raro y en el momento quedamos muy asombrados, buscamos en internet y pudimos ver que han habido muchos de estos avistamientos muy similares a los que yo vi, fue espectacular.

Anónimo dijo...

Hoy 15 de julio,
Cassa de la selva.
Girona.

Avistamiento de bola anaranjada estatica y parpadeante.
primera toma de vision (3 testigos).

Seguidamente 1min y medio despues, retoma la marcha hacia "Girona nort" con luz desvaneciendose hacia esa direccion.

Anónimo dijo...

Hoy 15 de julio,
Cassa de la selva.
Girona.

Avistamiento de bola anaranjada estatica y parpadeante.
primera toma de vision (3 testigos).

Seguidamente 1min y medio despues, retoma la marcha hacia "Girona nort" con luz desvaneciendose hacia esa direccion.

Anónimo dijo...

Hace un rato vi una luz, bo era roja ni naranja si no blanca pero lo curioso es que parpadeo 2 vecescon un intermedio de unos 2 segundos, pense que eran las luces de un avion o helicoptero pero solo parpadeo esas dos veces y lo curioso que veo es que algunos comentarios basan sud relatos sucedidos entre las 12:00 am y 1:00 am ¿curioso, no lo creen?

Unknown dijo...

En puertollano España el dia 11 de Agosto de 2016 yo y siete personas mas tambien hemos visto 6 luces naranjas que viajaban a gran velocidad y luego desaparecian, y eso no tiene ninguna explicacion logica.

Unknown dijo...

En puertollano España el dia 11 de Agosto de 2016 yo y siete personas mas tambien hemos visto 6 luces naranjas que viajaban a gran velocidad y luego desaparecian, y eso no tiene ninguna explicacion logica.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!
Yo también vi una especie de esfera anaranjada, aunque pasaba como de rojizo a anaranjado, incluso tonos verdosos(como una llama)...quizás fueron 20/30 segundos desde que la vi hasta que desapareció.
Ocurrió hace un par de años, no recuerdo el mes pero era en invierno.
Sobre las 1 de la mañana en la carretera que va de castellterçol a castellcir (Barcelona)
Iba conduciendo y en dirección castellcir a mano izquierda sobre unos campos la vi. Desde mi posición diría que tenia el tamaño de un balón de baloncesto desde que la vi llegando a duplicalo hasta que se esfumó. Estaba descendiendo muy lentamente y (desde mi perspectiva ) a punto de tocar suelo,simplemente desapareció.
A esas horas de la noche no suelen pasar coches por esa carretera, es un pueblo muy pequeño,así que llegue a parar el coche para verlo.

Anónimo dijo...

Sardinal. Guanacaste. Costa Rica. Ayer 17 de octubre de 2016 a las 6:50 de la tarde dos esferas color naranja muy intensas se movilizaban con dirección de Sur a norte y luego cambiaron dirección hacia al oeste. No eran aviones pues no emitían sonido alguno. No eran globos meteorológicos porque iban en dirección contraria al viento. Las luces no parpadeaban. El fenómeno duró pocos segundos. Y por la distancia los celulares no iban a grabar esas luces. Nunca antes había visto algo igual. Y acá transita mucho avión por la cercanía de un aeropuerto internacional y dichas luces no se asemejan a las de un avión.

Unknown dijo...

Yo anoche vi 5 flash de esos aku en Almeria ( España) si alguien sabe algo mas sobre esto ke escriba.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar este lugar donde todos publican situaciones extraordinarias, algunas son muy parecidas a lo que a nosotros como familia nos toco observar,fue en el año 2012 el dia de navidad 25 alrededor de las dos am ,ese dia nos toco reunirnos en casa de la familia de mi esposo,decidimos no quedarnos muy tarde puesto que el regreso a casa seria bastante largo,tomamos periferico rumbo a Tonala, Jalisco .Veniamos los cuatro mi esposo conduciendo,mis dos hijos y yo,siempre tengo gusto por observar el cielo y los alrrededores,cuando me impresiona lo que veo y le digo a mi marido que pare y se orille le digo,mira!que es eso?.En el cielo eran tres esferas de fuego, venian ordenadas formando un triangulo.Se quedaron estaticas arriba del periferico , la primera a la derecha avanzo a velocidad mediana y despues a maxima velocidad la perdimos de vista ,despues la segunda de la izquierda hizo lo mismo la tercera no se movia,y en pocos segundos se volvieron a alinear dos esferas mas ,supongo que fueron las mismas que se habian retirado.No habia ningun sentido logico a eso; sus tamaños eran enormes,su fuego no dejaba cola o estela o marca al avanzar,no sonido,algo que nos hizo preocuparnos que quisimos grabar con el celular de mi hija ,no funcionaba y estaba con suficiente bateria y tomamos el de mi marido y tampoco funciono,entonces decidi que nos fueramos pronto, solo estabamos a cien metros de entrar a la siguiente avenida que es av. matatlan y asi entrar al fraccionamiento,la verdad nos dio miedo y años atras nos ocurrio otra situacion que luego publicare,gracias por su atencion.

Anónimo dijo...

Era una noche de verano estaba afuera tomando un poco de aire de repente miro al cielo y veo 4 luces rojas en forma de círculo lo que más me sorprendió es que fue minutos después de descargar una aplicación para ubicar los planetas habrá durado 10 segundos luego desaparecieron esto fue en Neuquén Argentina

Unknown dijo...

Hoy 30 mayo 2017 en Alcorcón direccion este hemos visto en el cielo dos luces naranjas una sobre la otra. En un momento dado la de abajo se ha replicado hasta en otras 5 para despues ir perdiendo intensidad todas ellas y desvanecerse

Anónimo dijo...

2\06/2017 Potosi-Bolivia. Estaba en la patio de mi casa; era de noche. Mire al cielo de casualidad y me percate de una cosa extraña, parecía una estrella, era de un color amarillo y se movía en linea recta con velocidad,la seguí con la vista hasta que ya no alcanze a verla.

Unknown dijo...

Hola anoche en Bogotá Colombia, aproximadamente 6:40 de la tarde vi una luz roja muy fuerte en el cielo, y le mostré a mi esposa, en el momento que ella mira, se detiene la luz por unos segundos se queda quieta... Hay me asusté, luego de un momento al otro se divide y queda en dos luces rojas y arranca muy rápido la sigo viendo para y regresa y luego se desaparece de la nada. Era muy alto para ser un dron, y no conozco drones que se dividan si los existen dígame por que queden .....apabuyado

Anónimo dijo...

Hola Jordi!
Estoy en Torredembarra. Una persona y yo acabamos de ver 3 luces. Es la primera vez que he visto algo así. Nos hemos asomado al balcón para ver la luna llena y ahí estaban. Han aguantado unos minutos, o sea, lo que hemos tardado en lavarnos los dientes y poco más. Estaban encima del mar y no eran aviones ni estrellas. Emitían una luz que hacía destellos y estaban totalmente quietos. Ha ido desapareciendo de uno en uno y no se "apagaban" de golpe sino poco a poco. Yo me he quedado alucinada, de hecho sigo mirando a ver si vuelven a aparecer...
Un saludo!
Un saludo!

Anónimo dijo...

Resucito el tema. Hoy 29/4/18 en Barcelona a las 2:00 de la madrugada. Mientras circulaba de copiloto en el camion direccion Viladecans por la carretera antigua (la de los huertos). He observado una luz verdosa sobre Viladecans a unos 400 m de altura aprox, ha descendido totalmente en vertical a gran velocidad e inmediatamente a ascendido de forma tambien vertical aun mas rapido para desaparecer. Me ha recordado a esos juguetes que venden los pakistanies en las Ramblas. Impresionante.

Unknown dijo...

Hola soy de México, de una ciudad llamada cuernavaca, este suceso me ocurrió aproximadamente el 21 de noviembre del año 2016, me encontraba en la parte superior de una casa (azotea) con mí novia charlando de temas serios y derrepente me dijo que volteara a ver hacía las montañas a lo lejos ( Cuernavaca es un valle de montañas) y del otro extremo de la ciudad hablo de una distancia de kilómetros de observaba una luz roja intensa que su tamaño aumentaba y disminuía, era de forma circular pero se dilataba y contraia en su radio, cambiaba un poco de color se hacia un rojo más intenso al contraerse tanto que era como si te apuntaran con un láser directo a la pupila, las contracciones y dilataciones solo las realizaba cuando estaba estático ya que realizaba movimientos que desafían las leyes físicas para la tecnología humana, se movia tan rápido, esporádico, impredecible y en movimientos NO LINEALES, por eso se que no era un avion, su luz NO ERA INTERMITENTE, sus movimientos eran 10 o 15 veces más rápidos que una aeronave humana, en cuanto a sus movimientos lo más parecido qué podría compararlo es con el juego de los 90's "pin ball" que era un tipo ballin que rebotaba como loco por dentro del tablero, pues esta esfera de luz roja se movía de la misma manera sin dirrección ni rumbo es cómo si rebotará en el cielo, los más escalofriante de todo es que en el último momento se quedó inerte suspendido en el aire y empezó a descender de forma vertical hasta ATERRIZAR de forma aparente en MEDIO de la ciudad,perdiendo yo el contacto visual, observé atento los 30 minutos posteriores a su decenzo esperando que saliera disparado al cielo, pero nunca más volvió a ascender.

Anónimo dijo...

hoy 21/07/2018 a las 10:26 PM vi extrañas luces naranjas en el cielo una se movia pero la ota no una estava en el norte y la otra en el este pero a esta ultima la acompañaba otra luz blanca pero mas pequeña e intermitente en la cdmx

Anónimo dijo...

Yo acabo de presenciar lo mismo el dia de hoy, en Barcelona (13 de agosto 2018 a las 00h aproximadamente) mientras miraba el cielo buscando perseidas.

Unknown dijo...

el dia 6 de agosto del año 2016 a la hora 6:40pm vi tres objetos que venían de frente volando lentamente.. al darme cuenta que los vi venir pensé.. que ningún avión pueden venir así los tres volando uno arria y dos abajo en la forma de triangulo se encontraban venir justo que los vi venir avise a mi sobrino y una prima que andaban conmigo ese momento pero justo avisándoles los tres objetos se detienen.. y no avanzan mas simplemente van alumbrando kda uno mas fuertes sus luses eran vlankas alumvravan fuerte komo si fuera un flash de una foto que toman. alli mismo se van volando de lado de forma alineada se retiran... y se van esfumando entres las nubes . estas luz no eran naranjas ni rojas. de hecho se ve a simple vista que los objetos eran grises. mi sobrino alarmado que que era eso que vimos ese atardecer fue impresionante. (pienso que somos visitados por otros paises a nuestra tierra. esto okurrio en un lugar abierto donde queda una refineria. mis saludos es todo por contar

Unknown dijo...

me disculpan los errores ortográficos no acostumbro tenerlos pero la maquina no me permite usar algunas teklas debido a que están malas. lo digo por el comentario que deje arriba !

yanmaneee dijo...

timberland boots
adidas nmd r1
nike huarache
ferragamo belt
cheap nba jerseys
kd 12
coach outlet
vapormax
nike sneakers for men
fila

Unknown dijo...

Eso paso tambien aqui en Mexico en el 2012 busque en las noticias y nada ,me estaba alistando para ir a trabajar cuando mi recamara se ilumino por completo solo fue cuestion de segundos se me hiso raro mire por la ventana y no habia nada al llegar al trabajo escuche a un joven preguntarle a otro si no habia visto una luz, el estaba en la parada del transporte y vio que el cielo se ilumino por completo en cuestion de segundos, la unica respuesta q encontre al leer en internet es que asi se ve cuando cae un meteorito pero no hay registos en esas fechas aqui en mexico yo vivo en mty ... en españa si hay registo en el año 2012

Anónimo dijo...

La noche del 14 de septiembre de 2022 sobre las 23,00 estando en mi terraza pasaron por encima 3 luces naranjas que iban muy rápido en formación de hilera y dirección sur a norte. Las luces no eran muy brillantes pero tenían como un halo alrededor del centro. Es algo que no había visto nunca. Fue Alzira provincia de Valencia.

Anónimo dijo...

Esto ocurrió en Chile, en la Comuna de Tomé, en el año 2000, en ese entonces estudiaba en la universidad y solía estudiar por las noches. Salí a tomar un poco de aire, eran como las 3 am, en un periodo en el que, por el mismo cerro donde vivía mi abuela encontraron gallinas con
un ollo en el cuello y sin sangre.
De pronto ví una luz roja en el cielo por el lado este. Esta luz comenzó a su dividirse en otras luces, y cada una de esas, también se dubdividian y en poco tiempo el cielo estaba repleto de esas luces que se acercaban hacia mí.
Estaba perpleja, no reaccionaba, en un momento pensé - si no me muevo de aquí, me llevan los extraterrestres- y me fui a mi habitación y me quedé dormida de inmediato.
Nunca he consumido drogas, no suelo contar esto porque es tan raro y difícil de creer , pero vi este foro y me pareció importante dejar el testimonio de este suceso.

Anónimo dijo...

1 enero 2023 12:30am Hidalgo luz naranja después de año nuevo brillo muy bonito en la noche si lejos como a casi medio kilómetro de mi pero se veía grande como de un metro de diámetro luz naranja intensa la Vi como por 7 segundos descendió del cielo hacia tierra y desapareció entre los árboles y casas ya no lo volví a ver

Míriam Pérez ibaseta dijo...

Ayer día 28 de julio en Cabo de baños en Menorca mirando en dirección Mallorca vi una luz naranja que parecía un sol metiéndose en el agua entre los dos edificios k me kedan enfrente..... Pensé que era algo que habían colgado entre los dos pero no.... Era baraja rojiza grande..... Eran entre la 1 y las 3 de la mañana.... Nose que pudo ser y x eso ahora busque en google y me apareció esto... Estoy flipando

Míriam Pérez ibaseta dijo...

Ayer día 28 de julio de 2023 en Cabo de baños Menorca vi una luz esfera deforme que se metía en el horizonte como de una puesta de sol se tratará..... Lo vi entre 2 edificios que tengo enfrente a la derecha de la terraza del apartamento.... Eran entre las 1 y las 2 de la Mañan y Felipe muxo porque x el día solo se ve el horizonte y al fondo lo que creo que es Mallorca.... Igual me equivoco.... Solo se que era grande... Esférico pero deformado en un lado y... En poco desapareció.... Pensé... Serán luces de la otra isla pero verlo tan bien.... La pena que no saque foto..
Pero nose me olvidará en la vida.... Es más voy a dibujarlo en cuanto pueda.... Aunk kreo k nunka lo olvidare

Anónimo dijo...

Hola,hace años que no hay mensajes aquí. Esta noche 13 de marzo de 2024 . Desde el puerto de san pedro murcia,hemos visto las luces rojas en la noche sobre las 21h.

Se han encendido y apagado en varias ocasiones,al pagarse se veían pequeñas.esferaz alrededor del eje.

Estaba. Distantes unas de otras y variaban de posición. Muy curioso. Saludos

Anónimo dijo...

Más bien eran ma naranja que rojas,como cuando destruyen un misil de esos que se ven en los vídeos sobre la guerra actual. Nos hemos vendido expectantes sobre lo que hemos visto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 337 de 337   Más reciente› El más reciente»